Luis Fonsi y Ozuna se suman al evento de investidura de Joe Biden Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se suman Luis Fonsi y Ozuna al evento de investidura de Joe Biden

Este 20 de enero se llevará a cabo el evento en el que también participarán Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake, Lady Gaga y Jennifer Lopez, entre otros.

Este 20 de enero se llevará a cabo la investidura de Joe Biden. | AP / Instagram @Ozuna, @LuisFonsi

ESPECIAL.- Este 20 de enero se llevará a cabo la investidura de Joe Biden, quien asumirá el cargo de presidente de Estados Unidos después de los conflictos que hubo en torno al resultado de las elecciones de dicho país.

El próximo presidente ha organizado un evento que lleva por nombre "Celebrating America", el cual contará con la participación de Jon Bon Jovi, Demi Lovato, Justin Timberlake, Lady Gaga y Jennifer Lopez, entre otros.

Ahora, se dio a conocer que los latinos Luis Fonsi y Ozuna se suman a la larga lista de artistas que participarán en el especial televisivo con motivo de la toma de posesión de Joe Biden.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast "Pass the Mic" de DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco los artistas de música country Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas de televisión y por internet.

alt