Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Manda a la 'friendzone' J Balvin a Anitta?

La intérprete brasileña le dedicó unas tiernas palabras al reggaetonero y su respuesta no gustó a muchos.

La respuesta que le dio J Balvin causó revuelo entre los cibernautas. | Instagram @Anitta

ESPECIAL.- Después de hacer varias colaboraciones musicales, J Balvin y Anitta se han convertido en una gran mancuerna que genera éxitos, por lo que esta relación es más que entrañable.

J Balvin cumple 34 años, por lo que la intérprete brasileña le dedicó unas tiernas palabras en Instagram en las que se pueden leer que es una persona muy especial en su vida.

"El amor de mi vida cumple años hoy. No me canso de decir a todo el mundo que te amo, que soy demasiado grata, que tú eres una de las personas más increíbles que conocí en mi vida y que eres mi familia", comenzó. "Cuando hablamos la primera vez nunca pensé que estaba por conocer la versión masculina de mi misma. Tú estás en mis oraciones todos los días, estás en mis pensamientos todos los días, y estás en mi corazón para siempre. Que Dios siga bendiciendo esta alma llena de luz que estás a cambiar la vida de millones de personas como cambió la mía. Tú eres orgullo para todos. Haría cualquier cosa por ti con todo mi corazón. Te amo, amo, amo. Happy Birthday @jbalvin".

La respuesta que le dio el reggaetonero causó revuelo entre los cibernautas.

"Te amo hermana. Somos familia", dijo el cantante, a lo que sus seguidores aseguraron que la mandaron a la "friendzone".

J Balvin y Anitta ha generado varios éxitos entre ellos "Downtown", "Machika" y "Tropkillaz".