Mariazel se inyecta botox en las axilas para evitar la sudoración excesiva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué?: Mariazel se inyecta botox en las axilas para evitar la sudoración excesiva

La integrante de 'Me Caigo de Risa' revela que se inyecta dicha sustancia para evitar momentos desagradables.

Mariazel se aplica botox para evitar la sudoración excesiva. | Instagram

ESPECIAL.- La actriz y conductora Mariazel sorprendió a sus seguidores al revelar que se aplica botox para evitar la sudoración excesiva.

La integrante de Me Caigo de Risa compartió la importancia de aplicarse botox en el rostro para prevenir las arrugas, pero que también era importante aplicarselo en otras zonas, como las axilas.

"Me van a aplicar botox, mucho botox, pero no en la cara, en las axilas porque sudo mucho y no me da pena decirlo, porque seguramente muchos de ustedes también sufren... pero en el botox está la solución", aseguró.

La estrella recomendó dicha práctica en video, pues asegura no le da pena sufrir algo como eso, pues a todos le puede pasar.

Se le rompe el pantalón en pleno programa

Hace poco mas de un mes, Mariazel protagonizó un bochornoso momento en pleno programa de Me Caigo de Risa.

En la nueva temporada, a la participante Mariazel Olle Casals se le rompió el pantalón ante la mirada de sorpresa de todos sus compañeros.

Fue durante la sección Paso a Pasito en el que a la estrella se le rompió el pantalón mientras bailaba; el reto consistía en simular todos los pasos que los integrantes del programa realizaban.

La famosa estaba junto a Albertano en el escenario. Todo marchaba bien, hasta que el incómodo momento llegó: Mariazel Olle ejecutaba algunos movimientos de twerking cuando de pronto sus pantalones rayados no aguantaron y se rompieron

alt