Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marjorie de Sousa responde a diseñador; niega manipular a su hijo

La actriz dio respuesta a los señalamientos que la acusan de no darle de comer a su hijo horas antes de su encuentro con Julián Gil.

Marjorie de Sousa ha dado respuesta a los señalamientos que hiciera el diseñador Gustavo Matta. | Agencia México

ESPECIAL.- Marjorie de Sousa ha dado respuesta a los señalamientos que hiciera el diseñador Gustavo Matta con respecto a que ella ordenaba a las personas que cuidan a su hijo Matías a que no le dieran de comer horas antes de su encuentro con Julián Gil en el Centro de Convivencia, con la finalidad de que el menor estuviera llorando durante el tiempo que estaba con su padre.

A su salida de este lugar, al que Gil nuevamente faltó este fin de semana, la actriz fue interrogada por los reporteros sobre lo que dijo el diseñador.

"Ay no sé mi vida, yo no tengo nada qué decir, Dios lo bendiga, yo no tengo nada qué opinar justamente de terceros, aquí es una cosa de dos y que lamentablemente el más afectado es mi bebé", mencionó.

Posteriormente, Marjorie envió un mensaje al actor argentino y subrayó que, a su hijo, así como a cualquier niño, no se le puede manipular tan fácilmente para que en determinado tiempo este llorando.

"Cada quien que asuma su responsabilidad, y yo la verdad le deseo bendiciones y de corazón, y repito, cuando un bebé tiene hambre, no entra ni sale tan tranquilo, cuando un bebé tiene hambre tú no lo puedes manipular, ni lo puedes controlar, llora, es por lógica señores, no se dejen engañar con tanta tontería", explicó.

alt