Marvel se parece más a un parque de diversiones que al cine: Coppola Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marvel se parece más a un parque de diversiones que al cine: Coppola

El director de 'El Padrino' se dijo de acuerdo con Martin Scorsese y agrega que las películas de superhéroes no aportan ni aprendizaje ni inspiración.

Coppola recibió el Premio Lumiére por su trayectoria. | AP

ESPECIAL.- Después de que Martin Scorsese afirmara que las películas de Marvel no son cine, Francis Ford Coppola secundó esa afirmación durante una conferencia de prensa en el Festival Lumière de Lyon.

"Marvel se parece más a un parque de diversiones que al cine", aseguró y continuó para darle la razón a su compañero de profesión, Martin Scorsese:

"Cuando Scorsese dice que no es cine, tiene razón. Uno espera aprendizaje e inspiración de una película y no creo que obtengas eso con Marvel, porque hace películas sin riesgo. Para mí, hacer cine sin riesgo es como tener un bebé sin sexo", bromeó el director. "En realidad, Marty fue amable. No dijo que era despreciable, como lo estoy diciendo yo".

En el festival, Coppola recogió Premio Lumiére por su trayectoria, de manos del director Bong Joon-ho, ganador de la última Palma de Oro en Cannes por Parásitos. El director coreano afirmó que el cineasta y autor de El Padrino es su principal inspiración.

alt