Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta asegura tener a la mejor maest Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta asegura tener a la mejor maestra

El hijo de Susana Zabaleta, quien se encuentra lanzando su primer sencillo como solista, se siente orgulloso de poder contar con su madre como maestra.

ESPECIAL.- Matías Gruener tiene a la mejor maestra de canto en casa. El hijo de Susana Zabaleta, quien se encuentra lanzando su primer sencillo como solista, se siente orgulloso de poder contar con su madre como maestra y consejera en esta nueva etapa de su vida profesional.

"Imagínate lo que siento al verla y escucharla al momento en que me comparte un poco de lo tanto que sabe. Yo me sentía literalmente embobado por ver como enseña, como es capaz de transmitir sus emociones y cómo se preocupa realmente por mi aprendizaje", recordó el joven en entrevista.

Si en cámaras, la Zabaleta se caracteriza por tener un temperamento fuerte y una personalidad arrolladora, en casa, la situación no es nada distinta pues, según conto Matías, la profesora Susana es sumamente estricta y exigente.

"Con la pura mirada puedo darme cuenta si estoy bien o mal. Mucha gente piensa que la exigencia es mala pero no, yo creo que es la nica forma en que uno puede dar su mejor versión, entregarse al máximo en una canción o en una presentación".

"Dame lo que hay" es el título de este single que en menos de 15 días ha logrado superar las 10 mil reproducciones, además de contar con una gran cantidad de mensajes en donde aplauden su voz y su estilo, el cual se distingue del resto de quienes podrían llegar a ser su competencia en la industria.

"Quise alejarme de lo convencional y de lo que todo mundo está haciendo. Ese fue un consejo que me dio un tío, el cual me recomendó hacer cosas distintas, diferentes; que lograra tener un estilo propio con el que pudieran identificarme", expreso Matías, quien a la par de esta canción, también seguirá preparando el regreso a los escenarios del grupo Lemongrass, del cual forma parte desde hace algunos meses atrás.

"De hecho, mi inquietud por ser solista e incluso este sencillo, nacieron antes del grupo y de la pandemia. Yo estaba desesperado por entrar a grabar, por darle voz a esta canción y entonces los planes cambiaron. Sin embargo, agradezco el apoyo del grupo y de mi manager para poder alternar", explico. "Mis compañeros están orgullosos de que pueda realizarme como artista y me han mostrado su apoyo incondicional", concluyó el también hijo del cineasta Daniel Gruener.

as