Me di cuenta que le estorbo: Anuncia separación Arturo Peniche Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me di cuenta que le estorbo: Anuncia separación Arturo Peniche

Tras 38 años, el actor y cantante confirma el fin de su matrimonio con Gaby Ortiz, pues asegura que ella empezó a ver muchos defectos en él.

Arturo Peniche se separa de su esposa, Gaby Ortiz. | YouTube

ESPECIAL.- Arturo Peniche reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que está separado desde hace más de un mes de su esposa, Gaby Ortiz.

"Estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un ch... en todo, tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver en mes y feria", dijo la estrella.

El actor aseguró que todo se dio por el poco valor que le daba su pareja, con quien ya llevaba más de 38 años de casado.

"Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funcionó como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí", agregó. "Duele a madres, pero como soy un hombre de palabra, yo ya tengo la determinación".

Posteriormente, Arturo Peniche subrayó que, a pesar de su separación, jamás se divorciará de ella, pues no quiere "fracasos" en su "vida".

alt