Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Me duele recordar, era el amor de mi vida: Sharis Cid

La estrella acudió a la audiencia por el asesinato del empresario Isaías Gómez, quien era su pareja sentimental; se libra de declarar como testigo y se le considera víctima indirecta.

Sharis Cid aseguró que desconoce los avances del caso. | Agencia México

ESPECIAL.- Sharis Cid acudió a la audiencia por el asesinato del empresario Isaías Gómez, quien era su pareja sentimental, para declarar ante la jueza que lleva este caso en San Miguel de Allende, Guanajuato.

La actriz se libró de declarar como testigo durante la audiencia que duró cuatro horas, ya que, por ser pareja de Isaías, puede ser considerada como víctima indirecta, además que la estrella solicitó no declarar frente a Héctor Francisco Jasso Altamirano, quien era su concuño y es considerado el actor intelectual del asesinato del empresario.

A su salida de los juzgados, la artista se mostró muy afectada por la situación.

"Regresar aquí es un dolor muy fuerte, estoy saliendo adelante y sí, me duele recordar, era el amor de mi vida y va a ser siempre el amor de mi vida y estas lágrimas son de amor, pero soy una mujer fuerte y voy a volver salir adelante", dijo.

De la misma manera, agradeció el apoyo de los medios de comunicación en este caso.

"Es una situación muy difícil para mí, gracias por su respeto y que Dios los bendiga, sigo creyendo en la justicia, sigo creyendo en Dios, que se sepa la verdad y gracias a las autoridades y a todos ustedes", agregó.

Por último, Sharis aseguró que desconoce los avances del caso y destacó que no puede culpar a nadie por lo que pasó pues no tiene la certeza de saber quién cometió el crimen contra su pareja.

alt