Muere Peggy Echánove, hermana de María del Sol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

María del Sol: Hace dos meses falleció su madre, hoy llora la muerte de su hermana

Se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la periodista, Peggy Echánove, hermana de la cantante María del Sol.

María del Sol parece estar pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. | Instagram

ESPECIAL.- La cantante María del Sol parece estar pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de vivir la muerte de dos de sus seres más queridos en un transcurso de dos meses

Todo comenzó el pasado 29 de diciembre cuando se despidió de su madre Josefina Echánove​, aunque hasta el momento se desconoce su causa de su muerte.

"Nos daremos un tiempo para recuperarnos de esta gran pérdida esperando pronto retomar nuestras actividades públicas. Agradeciendo siempre a Dios por sus oraciones y por la vida de la primera actriz Josefina Echánove", se menciona un comunicado.

Participó en más de 19 telenovelas entre las que destacan Corazón Salvaje, Rubí, La Dueña, Cañaveral de Pasiones y Cuna de Lobos, entre otras.

Ahora, tan solo tres meses después, anunció el fallecimiento de su hermana, la periodista Peggy Echánove.

"La noticia sí es cierta, pero en este momento no quisiéramos dar ninguna declaración al respecto, como familia estamos pasando un momento muy difícil y tenemos muchas cosas que estar pendientes", dijo. "Este tema lo trataré después; cuando sea el tiempo indicado daremos declaraciones, son cuestiones muy delicadas", nos dijo.

alt