Niurka Marcos sale en defensa de Arturo Carmona Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niurka Marcos sale en defensa de Arturo Carmona y manda mensaje a sus haters

La controversial vedette arremetió contra las personas que criticaron a Arturo Carmona y su hija por ser tan efusivos con sus muestras de cariño.

ESPECIAL.- Niurka Marcos aprovechó su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México para arremeter contra las personas que criticaron a Arturo Carmona y su hija por ser tan efusivos con sus muestras de cariño.

“Esos son gente que están muy enferma del cerebro, ¿cómo puedes pensar que el abrazo?... aparte, ¡ay, no!, aparte los dos son bellísimos, yo creo que por eso nace el morbo, porque como los dos son tan guapos, a la gente le da por… ¡ay, pero qué enfermos mentales!, ¡ay no!, yo sí se los mando a decir que si los tuviera delante les dijera ‘¡bájale güey!, que estás bien enfermo del cerebro’”, manifestó la vedette.

Posteriormente, la ex de Juan Osorio aseguró que ella tiene total control sobre la gente que la ataca en redes sociales y sabe cuándo utilizarlos para su beneficio.

“Cada vez que yo quiero detonar a mis haters, nada más digo una mam%&* o sea, con que yo diga ‘tan bella, tan divina, tan espectacular, tan sexy, la única, la más exitosa, todas me la pel$%, nada más digo eso, los pende$%&* caen como %&$*#”, manifestó.

Finalmente, Niurka subrayó: “Eso es bueno porque igual es polémica, todo vende y vende más lo amarillista, vende más lo venenoso, lo feo, lo morboso, entonces a mí me encanta, yo nado en todo eso, yo nado en toda esa mier%&”.

as