Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No anden inventándole cosas: Desmiente Galilea Montijo padecer coronavirus

La conductora señala en TV que no hay que entrar en psicosis y que tiene el compromiso de cuidarse y cuidar de los demás.

Galilea Montijo destacó que tanto ella como cada uno de sus compañeros tienen el compromiso de cuidarse mutuamente. | Agencia México

ESPECIAL.- Galilea Montejo aprovechó el inicio del programa matutino Hoy para desmentir las noticias que aseguraban que estaba contagiada de coronavirus.

"Déjenme decirles algo, porque han salido notas que si algunos de los de aquí, que si yo ya di positivo, que si estoy enferma porque me vinieron a tomar la temperatura", dijo con buen semblante tras ser presentada. "No entremos en psicosis, (se hace) a todo mundo… son parte de los protocolos que tenemos aquí en Televisa, que nos vengan a tomar la temperatura, para que no anden inventándole cosas".

Además, destacó que tanto ella como cada uno de sus compañeros tienen el compromiso de cuidarse mutuamente.

"En el momento que cada uno pues sintamos algo, somos los primeros en cuidarnos entre nosotros, cuidar a los compañeros, Ya estaríamos en la casa… pregúntenle a Paul (Stanley)", dijo.

El hijo del fallecido Paco Stanley tuvo que aislarse por haber estado en contacto con Odalys Ramírez, quien dio positivo a coronavirus.