No la perdonan: Se equivoca Ana Bárbara en el Himno Nacional... ¡oootra vez! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No la perdonan: Se equivoca Ana Bárbara en el Himno Nacional... ¡oootra vez!

La intérprete fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano previo al duelo entre Chargers y Chiefs, mientras que las Ha*Ash hicieron lo propio con el de Estados Unidos.

Ana Bárbara fue duramente criticada. | Instagram @AnaBarbaraMusic

ESPECIAL.- Previo al encuentro entre Chargers vs Chiefs en el Estadio Azteca, las hermanas Ha*Ash cantaron el Himno Nacional de Estados Unidos y, por su parte, Ana Bárbara, el de México.

Ésta fue una especie de revancha para la cantante grupera, quien en diciembre de 2018 se convirtió en tendencia en redes sociales tras cambiarle la letra al Himno en la Final de la Liga MX.

Aunque su interpretación en este Monday Night fue más decorosa, Ana Bárbara pronunció "sienes de olivo", en lugar de "sienes de oliva", algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

A pesar de que el error de Ana Bárbara con el Himno Nacional fue mínimo, éste no fue perdonado en Twitter, red social en la que su interpretación comienza a ser tema de discusión.

A pesar de las críticas, Ana Bárbara se mostró satisfecha con su interpretación y en Instagram publicó una foto tomada en su camerino posterior a su actuación.

alt