Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No me importó lo que me fueran a pagar por 'Roma': Latin Lover

El actor, luchador y bailarín mexicano comparte su experiencia al trabajar con Alfonso Cuarón.

Latin Lover dejo claro que participar en un proyecto de Alfonso Cuarón no tenía comparación. | Instagram @Victor_LatinLover

ESPECIAL.- El luchador y actor mexicano Latin Lover comentó sobre la experiencia que tuvo junto al nominado a Mejor Director Alfonso Cuarón, con quien estuvo interesado en trabajar desde que surgió la oportunidad de ser parte de Roma.

“La verdad es que ni siquiera me importó lo que me fueran a pagar, el proyecto estaba muy padre y trabajar con alguien de la talla de Cuarón no tiene pretexto”, comentó Lover, quien diera vida en la cinta al profesor Zovek, un escapista muy famoso en los años 70.

Sobre los comentarios negativos que tuvo por lucir un poco pasado de peso en la película nominada a 10 premios Oscar, el también bailarín comentó que su intención era deshidratarse y hacer una dieta antes de la filmación, pero el equipo de producción de Roma se negó.

“Yo pedía trabajo y me negaban porque me decían que me veía un poco gordito en televisión, y pues no estaba en forma”, recordó el bailarín.

“Quise hacer dieta y me dijeron que para nada, que así como le había interesado y gustado a Cuarón para el papel estaba bien, que no debía hacer nada”, además, explicó que ha tenido problemas de salud, razón por la que no ha podido someterse a un régimen alimenticio muy estricto.

Al ser cuestionado sobre si había realizado alguna investigación sobre el personaje que representó en la ficción de Cuarón, Latin Lover dijo que le había impresionado el poder que el profesor Zovek tenía para convencer a la gente, así como el físico del personaje.

El mexicano comentó que no hace caso a comentarios negativos por su participación en la cinta nominada."Me han dicho que salí sólo cinco minutos, que me veía gordo, pero me tocó a mí, fue una gran experiencia y no hago caso a todos esos comentarios", puntualizó.

También se dio tiempo para hablar sobre su compañera Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz.

“Yo sólo te puedo decir que ella merece estar donde está, la conocí en el set”, pero realmente fue hasta el día del estreno de Roma, fuimos todos al cine Tonalá, en dónde tuve la oportunidad de tomarme una foto con ella y es la persona más sencilla que te puedas imaginar”, expresó durante el programa radiofónico de Javier Poza.

vmjp