No me pelaron: Blanca Guerra abandona programa en vivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No me pelaron: Blanca Guerra abandona programa en vivo

La primera actriz protagonizó momentos de tensión en el programa 'Cuéntamelo Ya!', tras abandonar la emisión para cumplir otro compromiso.

Blanca Guerra abandonó el foro de "Cuéntamelo Ya!". | Agencia México

ESPECIAL.- En el programa Cuéntamelo Ya!, de Televisa, se vivieron momentos de tensión, luego de que la actriz Blanca Guerra abandonara la emisión en plena transmisión en vivo el día de ayer.

A través de redes sociales comenzó a compartirse el momento incómodo.

En la cortinilla de la entrada se anunció a la primera actriz. Posteriormente se presentó otro bloque de su trayectoria. Y finalmente, se hizo una toma en donde aparecieron las conductoras del programa sin Blanca Guerra.

Al respecto, la conductora Cynthia Urías externó su desconcierto, disculpándose con la audiencia.

"Quiero pedir una disculpa a nuestro público, ya que ya habíamos presentado a nuestra invitada de hoy, la señora Blanca Guerra. Desconocemos el motivo por el que abandonó el foro, no sabemos si algo le molestó, si llevaba prisa", dijo.

Tras estas declaraciones, la actriz Blanca Guerra en entrevista con Maxine Woodside dijo que ella había hablado con el equipo del programa para salir antes de la 13:00 horas, pues tenía otro compromiso.

"Yo les dije tenía que irme a las 12:30 y ellos me explicaron que me iban a meter en primer bloque", dijo.

Sin embargo, cuando Guerra vio que no la meterían en el primer bloque les hizo saber que se tenía que ir.

"No me pelaron, por lo que no permito que nadie me falte al respeto, me deben cumplir las cosas. Yo no permito que me falten al respeto ni que me utilicen", añadió la actriz.

arm