Nosotros los Nobles tendrá remake estadounidense producido por Netflix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alistan remake estadounidense de 'Nosotros los Nobles'

La cinta mexicana tendrá una nueva versión en inglés producida por Chris Columbus, reconocido por su trabajo en 'Mi Pobre Angelito'.

"Nosotros los Nobles" fue un éxito de taquilla en México. | Warner Bros

ESPECIAL.- La cinta mexicana "Nosotros los Nobles", éxito en taquilla y causante de la fama de Luis Gerardo Méndez, tendrá una nueva versión en inglés producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures como parte de un acuerdo con Netflix.

¿De qué trata "Nosotros los Nobles"?

La película de 2013 dirigida y coescrita por Gaz Alazraki sigue a tres jóvenes superficiales y malcriados y a su padre rico, quien, ante los pocos valores humanos de sus hijos, finge estar en bancarrota para quitarles su dinero y obligarlos a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

"Nosotros Los Nobles" es una de las películas con más espectadores en México y en América Latina según el Instituto Mexicano de Cinematografía, con siete millones de espectadores, y la segunda más taquillera, con ingresos de 327.52 millones de pesos mexicanos, solo detrás de "No Se Aceptan Devoluciones", de Eugenio Derbez.

La película original está basada en la obra de teatro "El Gran Calavera" escrita por Adolfo Torrado. La película está protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Alazraki también producirá la nueva versión en inglés, con FilmSharks de Guido Rud como productor ejecutivo. Alazraki está representado por WME.

Columbus ha trabajado antes en el área de reinicio del inglés en idiomas extranjeros: dirigió, produjo y adaptó la película francesa "Neuf mois" en la comedia romántica de Hugh Grant-Julianne Moore de 1995 "Nueve Meses", que fue un éxito de taquilla en el verano en ese momento recaudando más de 138 millones de dólares.

alt