Odin Dupeyron enfrenta enfrenta crisis económica por Covid-19, Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfrenta Odin Dupeyron crisis económica durante pandemia

El actor está de regreso en la Sultana del Norte con la obra "¡A vivir!".

Enfrenta Odin Dupeyron crisis económica durante pandemia
| ESPECIAL

MONTERREY.- Odin Dupeyron está de regreso en la ciudad de las Montañas con la obra "¡A Vivir!". El actor retorna tras 15 meses de ausencia debido a la pandemia, y justo fue en tierras regias donde presentó parte de su gira por última vez.

"Es simbólico para mí porque la última función que di fue aquí en Monterrey antes de la pandemia. De hecho, estábamos 'la damos, no la damos, se da, no se da, se canceló Ricky Martin, cancelamos, no cancelamos. Pues hay que tomar la temperatura y dimos la función, de ahí me regresé a la ciudad de México y todo lo demás se canceló", compartió Dupeyrón

Así mismo, el actor quien ya se vacunó contra el Covid-19 confesó cómo la pandemia afectó su vida y qué fue lo lo ayudó a salir adelante.

"Pobreza es lo único que me trajo la pandemia, pobreza, no me trajo nada. Tengo el orgullo de que tuve el suficiente dinero ahorrado, y que tuve una estructura para haber sobrevivido todo este tiempo sin endeudarme, sin tener que ir a correr a cerrar la empresa, despedir empleados, pude mantenerme", dijo.

"Tengo un público que me ha seguido en un teatro en línea, en venta de libros, tengo una base muy sólida que me ayudó a sobrevivir y me da mucho orgullo; pero por otra parte me quedé sin nada", agregó.

Dupeyron presentará su obra "¡A vivir!" este viernes 11 de junio en punto de las 21:00 horas desde la Arena Monterrey. Este 2021 celebra 16 años de presentar esta puesta de forma ininterrumpida, misma que se ha ganado el gusto del público gracias a los mensajes y enseñanzas que comparte en ella.

Ante esto, el actor aprovechó para compartir su opinión de ser considerado como un 'motivador', 'couch' o hasta 'gurú'.

"No me ofende cuando es positivo, la gente me dice muchas cosas 'maestro', 'sensei', 'mi gurú'. Lo que la gente piense de mi me tiene sin cuidado. Me tiene con cuidado entregar un buen trabajo, que la gente salga emocionada, divertida, que la gente le mueva, que a la gente le guste, que la gente quiera repetir y volver a verme; pero no voy a salvar al mundo, ni soy un super héroe".

mvls