Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pelean herencia de Aretha Franklin

Publicación señala que los cuatro hijos de Franklin no quieren que el hombre con quien su madre compartió los últimos 30 años de su vida, reciba parte de su herencia.

Aretha Franklin
Aretha Franklin falleció a los 76 años. | Reuters

ESPECIAL.- A escasas horas de cumplirse una semana del fallecimiento de Aretha Franklin, se ha revelado que la pareja de la llamada “Reina del Soul” no estaría en los mejores términos con los cuatro hijos de la artista.

De acuerdo al portal Radar Online, luego de darse a conocer que la cantante murió sin haber dejado un testamento, los cuatro descendientes directos de Franklin manifestaron que no desean que Willie Wilkerson, hombre con el que su madre compartió los últimos 30 años de su vida, reciba parte de su herencia.

Por consiguiente, Clarence Franklin, de 63 años; Edward Franklin, de 61; Ted White Jr, de 54, y Kecalf Cunningham, de 48, buscan la manera de que la fortuna que dejó su famosa madre, que se aproxima a los 70 millones de euros, sea repartida únicamente entre ellos.

Según The National Enquirer, los cuatro hijos de Aretha nunca aceptaron del todo la relación de su madre con Wilkerson, motivo que orilló a la intérprete a cancelar dos veces su boda con él.

Mientras esto sucede en el interior de la familia Franklin, se prevé que antes del funeral de la estrella del soul en el templo Greater Grace, su cuerpo sea honrado dos días en el Museo de Historia AfroAmericana Charles H Wright de Detroit, único lugar donde podrán asistir sus seguidores a darle el último adiós.