¿Está Penn Badgley harto de ser Joe Goldberg en 'You'? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Está Penn Badgley harto de ser Joe Goldberg en 'You'?

Para el actor ha sido muy molesto que miles de chicas le escriban diciendo que encontraron tintes románticos en su personaje.

Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en "You". | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres de las personas que ya vieron You, de Netflix, y enloquecieron con los comportamientos que tiene Joe Goldberg, el personaje central de la historia basada en el Best Seller de Caroline Kepness, en la que se retrata cómo el encargado de una liberería acosa a una chica que sueña con se escritora, hasta enamorarla y poco a poco destruir su vida, lamentamos informarte que esto no es nada grato para Penn Badley, el actor que da vida a este sociopata y a quién tal vez recuerdes si viste Gossip Girl.

Para Badgley ha resultado molesto que miles de chicas escriban a sus redes diciendo que encontraron tintes románticos en su actuación.

“No es una persona real, gracias a dios, es una representación de la falsas conclusiones a las que podemos llegar sobre el amor si no tenemos cuidado”, dijo el actor a medios, también agregó que no le gusta que las mujeres le escriban cosas como “secuéstrame, por favor”, pues advierte que los impulsos que tiene su personaje son peligrosos.

El actor que dio vida a Dan Humphrey en Gossip Girl responde de forma regular a las personas que se toman el tiempo para halagar al personaje y pide que las fanáticas de la serie no pierdan de vista la esencia de maldad que vive en Joe Goldberg.

jeem