Perdón, no soy de cine: Recuerda Galilea Montijo su error con la cinta 'Roma' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perdón, no soy de cine: Recuerda Galilea Montijo su error con la cinta 'Roma'

A casi dos años de esta confusión, la presentadora de televisión tal parece que aún no se olvida de su error.

Galilea Montijo recuerda su polémica con la cinta "Roma". | Netflix

ESPECIAL.- La conductora Galilea Montijo en algunas ocasiones ha cometido errores en plena transmisión en vivo de Hoy, una de las más recordadas es cuando pensó que la película Roma de Alfonso Cuarón hablaba sobre la ciudad de Italia y no de la colonia en la Ciudad de México.

A casi dos años de esta confusión, la presentadora de televisión tal parece que aún no se olvida de su error.

Todo esto se dio cuando Martha Figueroa mencionó que este fin de semana Nuevo Orden, la nueva película de Michel Franco, ganó en el Festival de Cine de Venecia, aunque cometió un error y mencionó que la producción había ganado el León de Oro y no el de Plata.

"Nadie le ha hecho caso a los que ganaron el Festival de Venencia, no les hemos hecho caso porque andamos distraídos con el Covid, pero Michel Franco ganó con su película donde está Diego Boneta. El León de Oro", dijo, a lo que su colega Paul Stanley la corrigió: "Fue León de Plata, ¿no?".

Posteriormente, Figueroa aclaró que se había equivocado y que la película de Michel Franco había ganado el León de Plata, es por eso que Galilea Montijo le comentó esto a Paul Stanley: "Qué bueno que te tenemos (...) ¿Dónde estabas cuando dije la estupidez de Roma?".

Montijo aprovechó la oportunidad para reclamarle por no ayudarla en el momento que habló sobre la película de Alfonso Cuarón.

"¿Y por qué no me ayudaste hermano? Tampoco es que le puso Neza y pues nada más existe una Neza aquí", recordó.. "¿Pero un Roma? Pues perdón, perdónenme. Aparte no soy de cine ni nada, saben que es cotorreo".

alt