Pese a pandemia, ameniza Julio Preciado boda en Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a pandemia, ameniza Julio Preciado boda en Coahuila

Alrededor de las 21:00 horas elementos policíacos llegaron a la hacienda donde se encontraban más de 300 personas, mismas que se negaban a desalojar el lugar.

Julio Preciado enfrenta diferentes problemas de salud. | YouTube / Agencia México

COAHUILA.- Dentro del operativo coordinado en el que participaron corporaciones de seguridad y de apoyo, así como Guardia Nacional para verificar que no se lleven a cabo fiestas masivas, el pasado 12 de septiembre se suspendió una boda en el ejido Alejo González, de San Pedro, que se llevaba a cabo en la hacienda San Agustín.

En el operativo participaron la Policía Ciudadana, Policía Civil Coahuila, Ministerial y Guardia Nacional, además de Protección Civil, Ingresos y Salud Municipal.

Según información policiaca, el operativo se llevo a cabo alrededor de las 21:00 horas y se percataron del evento, mencionándose que había más de 300 personas.

Los organizadores de la boda agredieron verbalmente a los elementos de seguridad argumentando que era una fiesta privada al igual que la finca y se negaban a dejarlos ingresaran.

Se indicó que los asistentes se negaban a retirarse del lugar y no fue sino hasta las 02:00 horas del domingo que desalojaron el sitio.

También se informó que el evento era amenizado por Julio Preciado y su banda, además los asistentes difundieron a través de redes sociales la presentación del artista. Cabe señalar que en el estado de Coahuila están prohibidos los eventos masivos.

alt