Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Piden miles de fans rehacer la octava temporada de 'Game of Thrones'

Más de 900 mil firmas ha alcanzado la iniciativa que pide que se rehaga la octava temporada de la serie de HBO.

Los fans muestran su descontento hacia la octava temporada de la serie. | HBO

ESPECIAL.- La iniciativa "Rehagan la temporada 8 de Juego de Tronos con guionistas competentes" fue lanzada por el usuario Dylan D y ya alcanzó 983 mil firmas en change.org.

Indignados por varias polémicas y cambios que ha tenido Game of Thrones, cerca de un millón de fans han firmado una petición que solicita a los creadores rehacer la octava y última temporada de la serie.

Aunque HBO, la compañía que produce Game of Thrones, no se ha pronunciado al respecto, uno de los actores no se mostró contento con dicha campaña.

Jacob Anderson, quien interpreta al personaje Gray Worm en la famosa serie de televisión, dijo que "esto apesta", en referencia a la petición que demandan los fans.

A modo de castigo, usuarios de Reddit también han llamado a escribir masivamente los nombres de los productores seguidos de la descripción "malos guionistas" en los buscadores de internet.

La octava temporada de la serie de HBO ha tenido algunos errores de producción, como el vaso de Starbucks que apareció en una escena. Además, fanáticos afirmaron con decepción que los capítulos han dado giros acelerados e incongruentes en la historia y los personajes.

The Bells, lanzado el domingo pasado fue el capítulo más visto, pero también el peor calificado, son sólo el 47% de aprobación.

Game of Thrones está basada en las novelas de George R.R. Martin, pero desde de la séptima temporada fue escrita a partir las propias ideas de los productores y guionistas, ya que el autor no ha terminado de escribir los últimos libros.

El capítulo final de la octava temporada será emitido mañana por HBO. Te mostramos el avance a continuación:

vm