Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Piso 21: Puro amor para México

La agrupación, que se presentará el 6 de septiembre en Monterrey, revela todo el cariño que siente por los mexicanos, su comida y hasta por sus artistas.

Piso 21 se presentará el próximo 6 de septiembre en Monterrey. | Instagram @Piso21Music

MONTERREY.- Listos para México, así aseguró Pablo Mejía que se siente Piso 21 sobre su próxima llegada a varios de los más grandes recintos del país.

"Estamos muy contentos porque después de casi tres años de estar visitando territorio mexicano llegamos hacia nuestros venues grandes, venues de verdad", dijo el integrante en entrevista. "Vamos a hacer un Auditorio Nacional en Ciudad de México, en Guadalajara tenemos el Telmex y en Monterrey tenemos el Citibanamex".

El intérprete aseguró estar cumpliendo un sueño con estas próximas llegadas a tres de las ciudades más importantes de México; asimismo no perdió la oportunidad de revelar lo que más ama de la República Mexicana.

"Siempre ha representado un placer tocar para México, desde los shows más pequeños", aseguró. "(Nos gusta) el público, la gente. La fanaticada de México no desampara, los conciertos son llenos de energía, la rompemos juntos. Segundo: la comida, amamos la comida mexicana (…) los tacos al pastor, las carnes, todo".

A pesar de que han trabajado con pocos músicos mexicanos, el intérprete aseguró ser gran fan de los artistas del género regional mexicano, con los cuales no descarta trabajar.

"Hay mucho talento mexicano y hay muchos géneros. Creo que nos encantaría hacer una canción con Christian Nodal", mencionó.

Piso 21 se presentará el próximo 6 de septiembre en el Auditorio Citibanamex como parte de su Adrenalina Tour.

"Va a hacer un show único, los que han tenido la oportunidad de vernos en vivo saben la energía, lo que nos gusta dar en los conciertos, no va a ser la excepción. (Serán) algunos de los mejores shows de nuestra vida", manifestó emocionado.

alt