Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Podrían Karla Panini y Américo Garza fugarse con las hijas de Luna?

Felipe Silva, quien organizó varias giras de Las Lavanderas, asegura que recibió una supuesta amenaza del esposo de Panini sobre irse del país.

Felipe Silva es involucrado en la polémica entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza. | Instagram @MalInfluencersMX

ESPECIAL.- Una vez más el empresario Felipe Silva es involucrado en la polémica entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza.

En esta ocasión, el hombre aseguró que supuestamente recibió algunas amenazas en relación a las hijas de la "comare morena".

En entrevista para Chisme No Like, Silva aseguró que recibió una llamada por parte de Garza luego de sus declaraciones sobre Panini, a quien aseguró le pagó por tener intimidad con ella.

"Hay un llamado para las autoridades y para la familia de Karla Luna porque Américo me hizo entrever en la llamada que podrían irse del país, irse a Estados Unidos y no saber más de chismes", mencionó. "Américo me lo dijo: 'si tú quieres seguir hablando, habla, pasa esta pandemia y nos vamos a Estados Unidos un par de años sabáticos, al final de cuentas tengo para vivir el resto de mi vida, así que tú síguete haciendo famoso'. Pero no quiero hacerme famoso, quiero que las niñas tengan a ambas familias, aparte el daño no se lo hacen a los abuelos, no se lo hace Américo, Karla Panini, el daño es para dos niñas menores de edad".

hasta el momento se desconoce la veracidad de sus declaraciones, pues ni Américo ni Karla han respondido a ninguna de sus declaraciones.

alt