Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pondrá Hilary Duff experiencias personales en la nueva 'Lizzie McGuire'

La actriz y cantante asegura que veremos a una Lizzie adulta tratando de balancear su carrera y su vida romántica.

Hilary Duff mencionó que incorporará parte de su experiencia personal dentro del desarrollo de su personaje. | AP

ESPECIAL.- Hace unos días se dio a conocer que Hilary Duff protagonizará, para Disney+, una secuela de la serie Lizzie McGuire, la cual la hiciera famosa a inicios de los años 2000.

Ahora, en entrevista con Entertaiment Weekly, reveló que ya llevaba tiempo en conversaciones para continuar con la historia.

"Sé que la gente ha escuchado rumores durante mucho tiempo: '¿Va a suceder? ¿Podría suceder? ¿Es una posibilidad?' Siempre me habían hecho esas preguntas y lo he hablado con Disney desde hace mucho tiempo, y ahora mismo se sintió como el momento adecuado", dijo.

En esta ocasión, veremos a una Lizzie adulta tratando de balancear su carrera y su vida romántica en la ciudad de Nueva York, pero al celebrar su cumpleaños número 30 su alter ego animado de 13 años despertará.

Hilary Duff mencionó que incorporará parte de su experiencia personal dentro del desarrollo de su personaje.

"(Para mi) ese momento no fue en mi trigésimo cumpleaños, pero definitivamente fue a mediados de mis 20, con un niño y pensando: 'Oh, esto no luce como pensé que iba a ser'. Realmente quiero abordar eso. (Lizzie) es la mejor amiga de todos y lo que todos aman de ella es lo fácil que es relacionarse con ella, así que realmente quiero emprender ese viaje de treintañera con todos", mencionó.

Terry Minsky, quien creó la producción original hace 18 años, regresa al frente de la franquicia.

alt