Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Premian trayectoria de Jennifer Aniston

La actriz fue reconocida durante la ceremonia de premiación de los People's Choice Awards 2019.

Jennifer Aniston recordó su participación en 'Friends'. | YouTube

ESPECIAL.- Jennifer Aniston fue reconocida durante los People’s Choice Awards 2019 por su trayectoria como actriz en cine y televisión.

Con emotivas palabras la famosa agradeció el People's Icon Award, recordando con ello su participación en la serie Friends, un parteaguas en su carrera; el premio fue entregado por su amigo y colega Adam Sandler.

"Amo a esta chica y amo ser su amigo y espero que podamos seguir haciendo películas juntos", dijo el comediante y actor.

La actriz, por su parte, explicó que todo el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera ha sido gracias al apoyo del público.

"¡Adam, casi me hiciste llorar!", comenzó. "Chicos, Dios mio, gracias por este honor increíble. El People's Choice ha sido muy importante para mí porque lo hacemos por el dinero. No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes".

La estrella, sin perder la humildad que la caracteriza, recordó su famosa participación en la serie Friends, proyecto que le cambió la vida.

"Si soy una ícono significa que estuve en un show que cambió la historia", aseguró. "'Friends' fue el regalo de la vida y no hubiera estado acá sin ese elenco de cinco iconos. Gracias por estar en este viaje conmigo. Los quiero, chicos".

alt