Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Prepara Armando Manzanero material con amigos

Estrellas como Alejandro Sanz, David Bisbal y Juan Luis Guerra colaboran con el cantautor; apoya hija de su pareja en lanzamiento musical.

Alejandro Sanz, David Bisbal y Juan Luis Guerra harán duetos con Armando Manzanero en su nuevo disco. | Agencia México

ESPECIAL.- El cantautor y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Armando Manzanero, cantará con los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal en su próximo material discográfico de duetos, que pronto lanzará al mercado nacional.

“Estoy terminando el disco, ya tengo grabado a Juan Luis Guerra, pero aún estoy buscando a Carlos Vives y vendrán otros que son mis amigos y si me pregunta que si urge, le voy a decir que a estas alturas para mí nada urge, saldrá cuando tenga que salir”, dijo en entrevista.

El dotado compositor a la par apoya a Laura Mauren Villa, hija de su actual esposa Laura Elena Villa, a quien le interesa incursionar en la música.

Al respecto, comentó que la invitó a subirse al escenario con él para cantar un par de temas.

“Subiremos al escenario este domingo en un festival tradicional cultural de Tláhuac, y es la primera vez que cantará", dijo.

Respecto a su enfermedad de diabetes, que tiene 40 años de padecerla, Manzanero destacó que hacer frente a padecimientos como éstos depende mucho de la actitud.

“Cualquier enfermedad se combate con actitud, entre ellas la diabetes, y yo tengo tanta actitud que no le he permitido que me gane en ningún aspecto. Me alimento bien, duermo bien y hago ejercicio, claro, respetando siempre los cuidados médicos señalados”, afirmó.

vm