Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Preparan serie animada de 'Blade Runner'

Adult Swim anunció que emitirá una nueva producción llamada 'Blade Runner: Black Lotus', basada en las famosas películas futuristas.

Adult Swim anunció que emitirá una nueva serie animada basada en las películas de "Blade Runner". | Cortesía Warner Bros. Pictures

ESPECIAL.- Adult Swim anunció que emitirá una nueva serie animada basada en las películas de Blade Runner.

Vía redes sociales, la compañía precisó que Blade Runner: Black Lotus contará con 13 episodios de 30 minutos, producidos por el estudio de animación Sola Digital Arts, que también produjo la serie de televisión Ultraman.

Los directores japoneses de anime Shinji Aramaki, quien presentó el manga Appleseed, así como Kenji Kamiyama (responsable de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) estarán a cargo de todos los episodios de esta primera temporada.

El productor creativo es, a su vez, Shinichiro Watanabe, conocido por su trabajo en cintas como Cowboy Bebop: The Movie, al igual que varias series, entre ellas Samurai Champloo y los cortos animados Animatrix, se precisó en el portal The Hollywood Reporter.

Adult Swim produce Black Lotus, basada en la cinta Blade Runner 2049 que se estrenó en octubre del año pasado y que, a su vez, es secuela del clásico dirigido en 1982 por Ridley Scott y ambientado en un futurista 2019.

alt