Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Preparan spin-off de terror de 'Aquaman'?

Warner Bros. estaría desarrollando 'The Trench', enfocada en las terroríficas criaturas presentadas en la película del superhéroe.

Las criaturas de The Trench son nuevas en los cómics de DC. | AP

ESPECIAL.- Tras el gran éxito de la cinta de Aquaman, ahora Warner Bros. desarrolla una cinta spin-off llamada The Trench, enfocada en las terroríficas criaturas presentadas en la película del superhéroe.

Según The Hollywood Reporter, la compañía cinematográfica apostaría por el terror aprovechando la experiencia en el género del director James Wan.

Las criaturas de The Trench son nuevas en los cómics de DC, ya que fueron presentadas apenas en 2011. En la cinta aparecen en la escena en la que Arthur (Aquaman) y Mera llegan a la fosa de las Marianas en busca del tridente del rey Atlan.

Si bien la película sería un spin-off, se advierte que no tendrá alguna aparición Jason Momoa, Amber Heart o algún otro integrante de Aquaman.

"Durante las primeras etapas de la pre-producción me enamoré de The Trench y sus diseños…y en secreto esperaba explorar este mundo más/más allá. (Ahora, no estoy confirmando o negando este proyecto", reveló James Wan en sus redes sociales.

alt