Presenta Diego Boneta a la mujer más guapa… ¡y no es Camila Sodi! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presenta Diego Boneta a la mujer más guapa… ¡y no es Camila Sodi!

El actor empleó su cuenta de Instagram para presentar a la que él considera la mujer más guapa, y no es precisamente la ex de Diego Luna.

Diego Boneta empleó su cuenta de Instagram para presentar a la que él considera la mujer más guapa. | Instagram @Diego

ESPECIAL.- A pesar de que las especulaciones sobre el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi cada día aumentan, el actor empleó su cuenta de Instagram para presentar a la que él considera la mujer más guapa, y no es precisamente la ex de Diego Luna.

Con un ramo de flores en la mano, el actor que ha cobrado gran fama internacional tras protagonizar Luis Miguel: La Serie, manifestó que le haría una visita sorpresa a Pepa, una de las mujeres más importantes de su vida.

Pero para tranquilidad de Camila, la mujer que Boneta presentó es ni más ni menos que su abuela doña Josefa Boneta, a quien de cariño le llama Pepa.



Ver esta publicación en Instagram


Family is ALWAYS first!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Además del emotivo video del encuentro entre el histrión y su abuelita, Diego colocó en sus historias de Instagram una foto de su mano sostenida a la de Pepa, y también publicó otro video en el que agradece las atenciones que tiene la mujer que día a día cuida a uno de los pilares de su familia.

Mientras esto sucede con Diego en el terreno familiar, cabe destacar que, en el aspecto profesional el actor pasa por uno de sus mejores momentos luego de abandonar México para buscar consolidar su carrera en Hollywood.

alt