Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presume a su guapo hijo Ludwika Paleta

La actriz provoca gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.

Ludwika Paleta compartió una fotografía junto a su hijo Nicolás. | Instagram @Ludwika_Paleta

ESPECIAL.- Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas.

"40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor, nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11", expresó junto a la foto que tiene más de 145 mil "me gusta" a escasas horas de su publicación.

"Qué guapísimo", "parecen hermanos, te vez muy joven y él muy guapo", "parecen de la misma edad, creí que era tu pareja jajajajaja", "Suegraaaaaaaa", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

alt