Promueve Alberto Estrella sus 'Conversaciones' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Promueve Alberto Estrella sus 'Conversaciones'

El actor habla de esta cinta, que aborda temas de violencia, venganza y resentimiento, y que se estrena el 26 de noviembre.

Alberto Estrella habló de la cinta "Conversaciones", que se estrena el 26 de noviembre. | ESPECIAL

ESPECIAL.- Alberto Estrella forma parte de Conversaciones, filme que llegará el 26 de noviembre a los cines y que retrata diez situaciones dentro de una familia.

Pese a que es una película que aborda temas de violencia, venganza y resentimiento, el actor asegura que el público vivirá muchas emociones e, inclusive, que llega en buen momento, con la situación que vive el mundo.

"Creo que es momento también para que hagamos caso a lo que los griegos decían, ellos decían que era muy importante sufrir una catarsis, en los momentos más difíciles, más confrontadores", destacó en entrevista.

Y abordó la importancia de sentir.

"Llorar, y enojarse, y poner en práctica estas emociones que muchas veces se guardan y no las exploramos. Y en este momento con una película de esta naturaleza, en que la gente pueda tener esa confrontación", agregó.

Reveló que no buscan un beneficio económico, per se, con esta producción.

"Ninguno de nosotros cobramos, y no cobramos con esta consigna de ser una cooperativa, porque era la única manera de poder hacer la película. Si nos va bien, pues sacaremos algo económico, pero a cambio tiene cosas que devuelve un proyecto como este", puntualizó.