Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Quién era Fabio Melanitto?

El cantante venezolano fue asesinado afuera de su casa.

Fabio Melanitto fue asesinado en la Ciudad de México. | TWITTER

ESPECIAL.- Fabio Melanitto Atterrato fue miembro de Uff!, una boy band venezolana de finales de los 90.

Junto con Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna, Fabio editó tres discos: Ya lo Ves (2000), Uff!oria Latina (2001) y A 10 Centímetros (2003), siendo éste el último de la agrupación.

Antes de ser miembro de la boy band, actuó en la telenovela venezolana Así es la Vida.

En 2003 Uff! se desintegró y cada uno continuó su camino. En el caso de Fabio fue viajar a Monterrey, en donde se unió a las filas de Multimedios Televisión y protagonizó el reality Mitad y Mitad: Canto al Amor, así como participar en diferentes programas como Vivalavi.

Tras regresar a la Ciudad de México, el cantante se mantuvo en el ojo del huracán debido a su relación con la actriz Ivonne Montero, con quien se casó en 2011. Al poco tiempo se divorciaron, argumentando Fabio una infidelidad por parte de la actriz, desconociendo su paternidad con la hija que ambos procrearon.

En su cuenta de Twitter, el cantante y actor compartió el 26 de julio de este año que había planes para el reencuentro de Uff!

El cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado afuera de su casa, ubicada en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Se dio a conocer que recibió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza. Su ex representante y amigo, Manolo Torres, fue quien confirmó la noticia.

jeem