Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quiere dar vida Michael B. Jordan a un Superman diferente

El actor, reconocido por su trabajo en 'Pantera Negra' y 'Creed', aseguró que quiere encarnar a Calvin Ellis, una versión alterna del reconocido Clark Kent.

Hasta el momento se desconoce si Henry Cavill volverá a su papel de Superman. | AP

ESPECIAL.- Mientras fanáticos esperan si Henry Cavill volverá a dar vida a Superman, hay otras estrellas que sueñan con dicho papel, entre ellos: Michael B. Jordan.

El actor, reconocido por su trabajo en Pantera Negra y Creed, aseguró en entrevista para Oprah Winfrey que quiere encarnar a Calvin Ellis, una versión alterna del reconocido Clark Kent.

"Hay un enorme potencial en esto. Pero estar bajo el microscopio, ser separado y ser comparado con tantas versiones de Superman (no me gusta). Prefiero hacer algo original. Es genial. Seré Calvin Ellis", mencionó. "Hay otro Superman en Tierra 23, llamado Calvin Ellis. Es decir, hay otra versión de Superman que ya es negra en los cómics... que ya existe. Creo que los puristas de los cómics lo aceptarán más que si yo soy Clark Kent de Kansas".

En los cómics, Calvin Ellis de Tierra 23, es conocido como Kalel, y además de ser una versión alternativa de Superman, es el presidente de Estados Unidos.

Hasta el momento, no existe alguna confirmación sobre el futuro de Superman, por lo que la moneda está en el aire.

alt