Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Quiere Espinoza Paz ser como J Balvin?

El cantautor compartió con sus seguidores su nueva imagen; a algunos les pareció exagerado el radical cambio de 'look'.

El autor de “El Próximo Viernes” ha vuelto a la escena musical desde hace unos meses y decidió acompañar sus nuevos temas con un nuevo look. | Instagram @EspinozaPaz

ESPECIAL.- El cantante y compositor mexicano Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, llamó la atención de sus seguidores en Instagram con su nuevo look. Algunos lo acusaron de haber imitado el estilo de J Balvin.

El autor de “El Próximo Viernes” ha vuelto a la escena musical desde hace unos meses y decidió acompañar sus nuevos temas con un nuevo look que constó en teñir su pelo y barba en tonalidades rubias, lo que causó el disgusto de algunos de sus fans.

Espinoza Paz acompañó la imagen en la que aparece con gafas oscuras con el hashtag #Puntocom y en pocas horas ya suma miles de comentarios, algunos aplaudiendo el radical cambio y otros tanto criticando su decisión.

“Ahora sí pareces como el típico ranchero que lleva unos meses en el gabacho”, “ya te hubieras pintado las cejas también”, “como cuando tienes dinero y no sabes qué hacer con él”, “Tú no necesitas llamar la atención de esa manera, pues tu talento habla por sí solo”, fueron algunos de los comentarios que se reúnen en la imagen.

Hasta el momento la fotografía cuenta con 17 mil “Me gusta”, en la red social.

#puntocom

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el