Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quieren versión femenina de 'La Máscara'

Mike Richardson, uno de los creadores del cómic original del personaje, asegura que quiere a una protagonista femenina para un eventual reinicio en el cine.

Jim Carrey se ganó elogios por su trabajo en la cinta de 1994. | New Line Cinema

ESPECIAL.- Aunque aún no se ve cercano un reinicio de La Máscara, es uno de sus creadores quien empieza a dar pistas de lo que viene.

En entrevista con Forbes, Mike Richardson reveló que en una eventual nueva adaptación del personaje le gustaría ver a una actriz en el papel principal.

"Me gustaría ver a una comediante física realmente buena (en el papel)", dijo el creador. "Tengo a una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular, pero ya veremos… Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunos ideas".

Asimismo, aseguró que le gustaría que la nueva versión siguiera el tema de la responsabilidad y el poder… a su manera.

"Me gustaría que fuera otra película de personajes sobre una persona que debe lidiar con el poder absoluto", comentó Richardson. "Todo el tema de ‘La Máscara’ es que todos decimos lo que haríamos si tuviéramos el poder absoluto, justo como Stanley Ipkiss. Pero, cuando obtenemos poder absoluto, a menudo pensamos en las cosas más banales, y se trata de sobreponerse a esa naturaleza humana y usar el poder para el bien. Stan Lee dijo: ‘un gran poder conlleva una gran responsabilidad’, pero mi axioma es más antiguo: 'el poder absoluto corrompe absolutamente'".

La persona seleccionada enfrentaría un gran desafío por delante ya que Jim Carrey se ganó elogios por su trabajo en la cinta de 1994.

alt