Raphael 6.0: Se reinventa el Divo de Linares para celebrar 60 años de trayectoria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Raphael 6.0: Se reinventa el Divo de Linares para celebrar 60 años de trayectoria

A modo de clip noticioso de última hora, el cantante anuncia disco y presentación de nuevo material que lanza el 27 de noviembre.

"Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he decidido celebrar por todo lo alto mi 60 aniversario", dijo Raphael en su anuncio. | YouTube Raphael

ESPECIAL.- Siempe incansable, Raphael se reinventa para celebrar en grande 60 años de trayectoria.

Trae para esta gran fiesta un disco de duetos con estrellas como Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín y Pablo Alborán, y del cual ofrecerá un concierto de presentación.

El material se lanza el 27 de noviembre y el concierto el 19 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid.

El disco no se compone de éxitos del Divo de Linares, sino de temas cercanos a él que siempre quiso cantar y nunca grabó, hasta ahora.

Ya se estrenó "Me Olvidé de Vivir", junto a Carrasco. Se trata de un tema de Pierre Billon y Jacques Revaux, grabado por primera vez por el cantante francés Johnny Hallyday en 1977.

"Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he decidido celebrar por todo lo alto mi 60 aniversario, sobre los escenarios. ¿Cómo? Pues con una nueva versión de mí mismo: Raphael 6.0. A este cumpleaños vais a poder asistir todos", dice en un clip de YouTube titulado "Comunicado de Raphael".

Aparecieron después en la pantalla los detalles de su celebración y, de nuevo, con humor, abordó la noticia.

"Oye, ¿todo esto tengo qué hacer? Bueno, pa'lante", dijo.

Checa "Me Olvidé de Vivir", junto a Manuel Carrasco: