Ray Reyes, ex Menudo, sufría fuerte depresión antes de su muerte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revelan detalles de la fuerte depresión que sufría Ray Reyes

El ex Menudo perdió la vida el pasado fin de semana a los 51 años a causa de un paro cardíaco.

Ray Reyes, integrante de Menudo, murió a los 51 años de edad
Ray Reyes murió a los 51 años de edad. | Instagram

ESPECIAL.- El hermano de Ray Reyes reveló algunos detalles de la depresión que padeció el ex Menudo, quien perdió la vida el pasado fin de semana a los 51 años a causa de un paro cardíaco. Raúl Reyes aseguró que el ex Menudo pasó por momentos muy difíciles en medio de la contingencia sanitaria que se vive en el mundo.

En entrevista con Venga la Alegría, el hombre no dudó en hablar en detalle de todo lo que tuvo que soportar su hermano.

"Como ha pasado en muchos países en este tiempo de la pandemia, esto ha sido muy crítico porque como han visto en las noticias mucha gente ha estado padeciendo de depresión y por todas las situaciones que acarrean todo esto, ha sido difícil tratarla de una manera profesional. Yo entiendo porque esto ha sido un cúmulo de situaciones que él estuvo sosteniendo hasta ahora, dentro de todo mi mamá estaba enferma, él estaba encargado, básicamente estaba aquí en Puerto Rico con ella y todo eso se va acumulando, la pérdida de conciertos, y toda esa presión yo creo que lo llevó a tener este desenlace que no queríamos", relató.

Finalmente, Raúl reveló que, a pesar de las limitantes de la pandemia de Covid-19, los fanáticos de Ray podrán darle el último adiós.

"Va a estar limitado de 2 de la tarde a 7 de la noche en La Boulevard Memorial de Levittown, donde Ray gritaba en cada show. en cada país 'Levittown'. y entonces va a estar abierta al público, nosotros vamos a tener un momento antes, donde estará la familia más cercana en privado", confirmó.

alt