Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reacciona hijo de Silvia Pinal a pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Luis Enrique Guzmán aseguró que más allá del altercado entre las jóvenes integrantes de su familia, lo que más le importa es la salud de su madre.

Luis Enrique Guzmán habló de la controversia que existe en torno a su sobrina Frida Sofía y Michelle Salas. | Agencia México

ESPECIAL.- Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, habló de la controversia que existe en torno a su sobrina Frida Sofía y Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

El hermano de Alejandra Guzmán aseguró que más allá del altercado entre las jóvenes integrantes de su familia, lo que más le importa es la salud de su madre.

"Los problemas familiares son los problemas de salud de mi mamá no lo que anden diciendo las chamacas en las redes, a mí me tiene sin cuidado lo que digan, pues mira, se pelearán o no se pelearán, pues así son las chamacas", explicó.

Al respecto de que su sobrina ha empleado las redes sociales para dar a conocer su descontento con Michelle, y que por ello ha sido atacada por diversos cibernautas, él dijo que eso pasa ahora con las redes sociales.

"Esos son los lados negativos de tener redes sociales, y de tener un Instagram y un Facebook, en el que la gente pone babosada y media, luego ni siquiera sabe lo que pone, al rato te arrepientes. Antes podías pensar antes de decir las cosas", mencionó.

Asimismo, el también hijo de Enrique Guzmán, aseguró que la edad influye mucho para que estas diferencias no se arreglen, sobre todo ahora que su madre estuvo internada en una clínica.

"Creo que cuando eres joven no te das cuenta de lo importante y cómo hay que valorar la salud, la relación con tu familia, es una lección para todos… porque si estás en tu propio sistema solar ni pelas (a nadie)", agregó.

Finalmente, Luis Enrique le envió un mensaje a su sobrina Frida Sofía.

"Yo la quiero mucho a Frida, la quiero mucho, pero también se le va un poquito la lenguish (lengua)", dijo.

alt