Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reaparece 'Hagrid' en silla de ruedas

Robbie Coltrane, quien dio vida al entrañable personaje de 'Harry Potter', acudió en silla de ruedas a la presentación de un juego inspirado en la saga.

Robbie Coltrane interpretó al gigante Hagrid en ocho películas de la franquicia de "Harry Potter". | Warner Bros. Pictures

ESPECIAL.- El actor de Harry Potter, Robbie Coltrane, acudió en silla de ruedas a una reunión con medios de comunicación para la presentación de un juego inspirado en el Bosque Prohibido.

En la reunión realizada en el Hotel St. Pancras Renaissance en Londres, el actor quien interpretó a Hagrid, dio a conocer los detalles del juego que estará en un parque temático de Universal.

Según The Sun, el actor de 69 años está en espera de una cirugía de rodilla lleva varios años lidiando con problemas de articulaciones.

“Robbie ha tenido un dolor constante durante años, su rodilla está deteriorada, por el dolor no pude caminar sin ayuda, por eso le dieron una silla de ruedas mientras espera el procedimiento quirúrgico para reparar la articulación”, dijo una fuente a la publicación.

Robbie Coltrane interpretó al gigante Hagrid en ocho películas de la franquicia de Harry Potter.

alt