Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Recayó en las drogas Lis Vega?

La modelo rompe el silencio y aclara si es verdad que recayó en las drogas, tiene deudas y que terminó su relación amorosa.

Lis Vega rompió el silencio y aclaró si es verdad que recayó en las drogas. | Instagram @LisVegaOficia

ESPECIAL.- Lis Vega rompió el silencio y aclaró si es verdad que recayó en las drogas, si tiene deudas porque "nadie la contrata a raíz de su apariencia" y si terminó su relación amorosa, luego de que TVNotas lo asegurara.

En entrevista para De Primera Mano, la modelo explicó que se encuentra bien, pues de no ser así se vería reflejado en sus redes sociales en las que comparte sus proyectos, su espectacular figura y su estado de ánimo.

"Me he callado muchísimo por respeto. Las redes sociales no mienten, si estuviera deprimida ahí se vería. Mis seguidores están viendo que estoy bien", dijo.

En este sentido explicó que no ha consumido drogas, pues de ser así no estaría trabajando en su nuevo álbum musical ni tuviera el cuerpo atlético que tiene.

"Si yo hubiera recaído en las drogas para empezar no estaría haciendo tantos proyectos, no estaría tan bien de cuerpo. Estaría destruida y discúlpenme, pero me siento, me veo y estoy mejor que nunca", explicó.

Sobre la publicación de TVNotas que regó información falsa, Vega dijo que detrás de estos rumores está su ex esposo Mauricio Rivero, pues además de haberle "robado" su camioneta, la ha metido en distintos problemas financieros.

"Siento que eso tiene que ser algo de Mauricio Rivero mi ex esposo. Eso es de alguien que me quiere hacer daño. Porque ahí dice cosas personales como de una camioneta, un dinero. Quién más -lo pudo decir- que gente tan cercana. ¿Me explico?", indicó. "De lo demás tienen falsa información. Porque la camioneta que se quedó este señor es una camioneta de la que yo tengo la factura, la tengo a mi nombre, yo la pagué. Este señor no puso un peso en cinco años que tuvimos de matrimonio".

Tras los dimes y diretes en su contra, a pesar de sentirse cansada explicó que ya hay una demanda en contra de su ex pareja, pues además del robo le ha ocasionado problemas fuertes en el tema económico.

"Se están usando cosas en mi contra. Entonces también te cansas, aguantas mucho. El señor es un estafador, el señor me debe más de un millón de pesos", aseguró.

alt