Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reconocerán labor humanitaria de Harrison Ford y Lady Gaga

Rendirán en Beverly Hills homenaje a los dos artistas, los cuales han utilizado su plataforma para promover causas humanitarias y filantrópicas.

Entre los galardonados con el mismo premio en el pasado se encuentran Leonardo DiCaprio, Lionel Ritchie y Kate Winslet. | Reuters

ESPECIAL.- Harrison Ford y la cantante Lady Gaga recibirán los premios Inspiración de Artistas durante su III entrega anual de premios que será efectuada el 8 de noviembre en Beverly Hills.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg, en Beverly Hills, y en éste la fundación SAG-AFTRA rinde homenaje a dos artistas que han utilizado su plataforma para promover causas humanitarias y filantrópicas.

Entre los galardonados con el mismo premio en el pasado se encuentran Leonardo DiCaprio, Lionel Ritchie y Kate Winslet.

"Nos sentimos honrados de reconocer a dos de los artistas más emblemáticos y queridos del mundo que no sólo han tenido un impacto indeleble en nuestra cultura y las artes, sino que han elegido usar su influencia para marcar la diferencia para los demás", dijo el presidente de la fundación, JoBeth Williams. "Harrison Ford es una leyenda en todas las galaxias conocidas, pero lo que muchos desconocen son las décadas de servicio filantrópico y liderazgo que ha dado a Conservation International para ayudar a proteger nuestro planeta".

Lady Gaga, cuya carrera como intérprete y actriz ha ganado cientos de millones de admiradores en el mundo, también ha trabajado incansablemente en nombre de jóvenes, centrándose en el bienestar mental y al construir un mundo más amable y valiente a través de su Fundación Born This Way.

"Harrison Ford y Lady Gaga son ejemplos brillantes de cuán extraordinario es el éxito y el verdadero legado de crear un mundo mejor", enfatizó.

alt