Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Recuerda Ferdinando Valencia su trabajo cuidando becerros

El actor asegura que nunca pensó dedicarse a la actuación, pues ama el campo.

Ferdinando Valencia recuerda su trabajo cuidando becerros. | Instagram @FerdinandoVal

ESPECIAL.- Ferdinando Valencia aseguró que nunca pensó en dedicarse a la actuación, pues antes trabajaba en el campo como productor agropecuario.

Ferdinando Valencia nació en Comala, Colima, en donde se dedicaba a ordeñar becerros; su rutina cambió cuando su patrón llegó y le dijo que lo iba a llevar a hacer un casting para el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

“Un día me levanté a cargar unos becerros y después me fui a trabajar con mi patrón. Yo estaba ordeñando cuando llegó y me dijo que me iba a llevar a hacer un casting para el CEA", aseguró Valencia en entrevista para Las Estrellas.

El actor, quien está actualmente casado con Brenda Kellerman, aseguró que nunca imaginó ser actor, pues ama el campo, además, comentó que en un principio, se negó a hacer el casting.

"Yo recuerdo que le dije (al patrón) que yo no iba a hacer esas cosas (el casting). Él me dijo que era mi patrón y que si quería que me pagara el día tenía que ir a hacerlo. Fui, lo hice y me quedé”, señaló.

Ferdinando Valencia aseguró que su primer trabajo en una telenovela fue el que lo convenció de actuar, pues aprendió mucho.

“Me quedo mucho con mi primera novela, que fue Código Postal. Creo que es un trabajo que no me gusta en lo más mínimo cómo lo hice, pero representaba la necesidad de que alguien me diera la oportunidad y me quedo con el hecho de que 'El Güero' Castro me la dio. A partir de ahí, despegué. Aprendí mucho en esa novela, para mí fue básico arrancar en esa novela y más con 'El Güero' Castro”, sentenció.

Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman perdieron a su mellizo Dante, quien falleció luego de luchar contra la meningitis.

vmjp