Recuerdan en redes la reacción de Flor Silvestre al escuchar cantar a su nieta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esa es mi nieta: La emotiva reacción de Flor Silvestre al escuchar cantar a Ángela Aguilar

Tras darse a conocer su fallecimiento, en redes sociales viralizaron un emotivo video en el que la cantante y actriz le dedica unas tiernas palabras a su nieta.

Flor Silvestre murió a los 90 años de edad. | Instagram @Angela_Aguilar

ESPECIAL.- Hoy se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre a los 90 años de edad Y en redes sociales cibernautas revivieron el emotivo video en el que su nieta le demostraba su amor interpretando una canción; además de destacar las tiernas palabras que la esposa de Antonio Aguilar le dedicó a su nieta.

En el video que se compartió en redes sociales, aparece Ángela Aguilar cantando "La Chancla" frente a su familia, en donde también se encontraba su abuela.

En el clip, Flor Silvestre le deseó que Dios la cuidara y le pidió que interpretara también canciones de amor.

"Esa es mi nieta", inició su mensaje. "Qué dios te cuide siempre y sobre todo lo que te decía yo que la cantes interpretándola como ésta, pero de amor".

Tras la sorpresiva petición de su abuela, Ángela Aguilar le respondió: "Pero primero me tengo que enamorar, abuelita. Todavía no".

La relación entre Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre

La relación entre Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre era unida y de mucho amor. En 2015, la familia de Pepe Aguilar participaron en un homenaje para la emblemática cantante.

Asimismo, en los pasados premios Spotify Awards, Ángela Aguilar presumió un collar que su abuela Flor Silvestre le regaló.

"Sí son de mi abuela. Esto es de mi abuela, me lo regaló hace un par de... me lo regaló en mi cumpleaños y no tenía la ocasión para usarlo hasta ahorita. Me encantó y súper mexicano y, pues yo con mis miles de pulseras", expresó.

alt