Recuerdan los Backstreet Boys el cariño de fans brasileños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Recuerdan los Backstreet Boys el cariño de fans brasileños

Reviven anécdota de hace 20 años, cuando promovían 'Black & Blue' y afuera de su hotel se reunieron más de 48 mil seguidores, a quienes les improvisaron concierto.

Los Backstreet Boys revivieron el cariño de fans brasileños. | Instagram @BackstreetBoys

ESPECIAL.- Vía Instagram, los Backstreet Boys recordaron la euforia que provocaron en Brasil hace 20 años, cuando afuera del hotel en el que se hospedaban se reunieron más de 48 mil personas.

Como un regalo para sus fans, regalaron un showcase de los temas de su disco Black & Blue.

"El haber podido sacar adelante este pequeño show para ustedes fue una de las cosas más padres que hemos hecho", dice el post junto a un video del recuerdo.

"Y, tú escuchas estos gritos sin estar muy seguro de cuánta gente está allá afuera. Y se empieza a hacer más y más ruidoso y no podíamos decir realmente cuánta gente estaba afuera del hotel. Nos fuimos a la cima, y llegamos a la orilla y, te digo. Yo al menos quedé sin palabras", señalan al enterarse de que estaban rodeados por un mar de fans.

"Hasta que vimos en la azotea y notamos a 48 mil personas. Había chicas trepándose a los árboles. Había, quiero decir, ustedes nómbrenlo... estaban en todos lados. Y siguió creciendo y creciendo mientras avanzaba la noche", destcan en clip. "Terminamos haciendo un show de 30 a 40 minutos, colgados de las vigas, cantando todos los sencillos de nuestro álbum 'Black & Blue'. Y ese fue un momento que yo creo que ninguno de nosotros olvidará nunca".