Regia ‘Conexión’ de La Josa; ¿Regresará con Kabah? | VIDEO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regia ‘Conexión’ de La Josa; ¿Regresará con Kabah?

La cantante se presentó con gran éxito en Monterrey, como parte del regreso a los conciertos presenciales, ahí platico en exclusiva con Telediario, donde respondió: ¿Regresará con Kabah?, ¿Será madrina de Nodal y Belinda?

MONTERREY.- María José llegó la noche del sábado para presentar su gira “Conexión”, la cual apenas está retomando después de la contingencia sanitaria por el Covid-19, de hecho, 'La Sultana del Norte' se convirtió en la segunda presentación presencial que tuvo, logro colocar el letrero de “Sold Out”, en las taquillas del Parque Fundidora.

Enfocada en su carrera de solista

La ex Kabah, recibió en exclusiva a Telediario, ahí pudimos platicar sobre sus planes, entre los cuales esta ingresar al estudió y una sorpresa muy especial para sus fans.

“Estuvimos planeando hacer un contenido para un streaming, no lo pudimos presentar como quería, pero lo vamos a sacar en algo especial porque ya se trabajó en él y estamos ya buscando canciones inéditas, tal vez no para sacar un disco, pero sí lanzar sencillos”, manifestó.

En cuanto a la posibilidad de hacer una gira junto a su antigua agrupación (Kabah) o formar parte los 90´s pop tour, esto mencionó.

“Ellos siempre están con las puertas abiertas conmigo, afortunadamente creo que lo más importante es retomar mi carrera, la gira de ´Conexión´ se quedó a la mitad y eso es lo que vamos a hacer, vamos a retomar esta gira y a visitar las ciudades que no fuimos o revisitar a las que ya fuimos, entonces creo que falta, bastante tiempo o por lo menos si darle un año a esto”, aseguró.

Lo que no descartó es hacer algún dueto con otro compañero sin importar el género musical.

Testigo del amor

La Josa además opinó del romance entre Belinda y Christian Nodal, mismo que nació frente a sus ojos.

“(Entre risas), Yo no fui madrina, yo nada más me di cuenta, ´dije ¿estos dos que traen?, pero están muy contentos, Beli está muy contenta y eso es lo más importante”, mencionó la cantante.

Gran concierto

La cantante desató la locura del Parque Fundidora cuando apareció en el escenario en punto de las 21:44 horas, acompañada de sus 4 bailarines y sus 7 músicos, interpretando el tema “Las que se ponen bien la falda”, seguida del cover “No soy una muñeca” y posteriormente “Duri Duri”, al finalizar esta canción se dirigió al público regio.

“Hola Monterrey, ¿Cómo están? Aquí en Monterrey hace mucho calor y me enseñaron que pues con algo que refresque (levantó una copa), se quita, así que salud, porque salud es lo que estábamos buscando, salud por ustedes y sus familias. Estamos agradecidos por esta asistencia, gracias, gracias y gracias”, exclamó la cantante.

Los éxitos se escucharon por alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos, siendo sin duda “Adelante corazón”, “Lo que tenías conmigo”, “Me equivoque”, “No soy una señora” los más coreados, de hecho, con este último se despidió por primera vez de su público, pero regresó para interpretar “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”, concluyendo así su presentación, dejó a sus fans con muy buen sabor de boca.

Regia ‘Conexión’ de La Josa; ¿Regresará con Kabah?

as