Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresa a Monterrey Kudai

Tras nueve años de ausencia en la Ciudad, vuelve en febrero la banda chilena integrada por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi.

Kudai se presentará el 9 de febrero en el Café Iguana. | Cortesía

MONTERREY. – Kudai regresa a la Ciudad después de nueve años.

El grupo integrado por Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Pablo Holman y Tomás Manzi se reencontró hace tres años en Chile y ahora se prepara para regresar a México con una serie de conciertos, el cual incluye Monterrey.

"Yo estoy seguro que son más de nueve años y estamos muy emocionados de regresar. Yo que vivo de México, he visitado en varias ocasiones Monterrey y sé que la gente es muy bonita, hay muchas cosas y estamos muy entusiasmados con regresar", comentó Pablo.

"Ha sido un trabajo increíble, muy positivo, con cosas nuevas, y la verdad es que en la decisión de regresar a los escenarios la hemos tomado nosotros. Nos sentimos 100 por ciento parte de esto y nosotros guiando cada uno de nuestros pasos así una experiencia increíble”, comentó Bárbara Sepúlveda.

Kudai se presentará en el Café Iguana el próximo 9 de febrero como parte de cuatro conciertos que tienen pactados en el país, comenzando con Puebla, después Guadalajara y Ciudad de México.

Actualmente han lanzado tres sencillos. El último, "Dime como Fue", ha logrado superar los más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

La música mantiene sus raíces con sonidos de la actualidad.

“Hay una esencia de Kudai que debemos de mantener, que le queremos entregar a nuestros fans, pero a principios del año pasado sacamos un tema que se llama 'Piensa', quE fue nuestra carta de presentación para esta nueva etapa y esa canción tiene algo de tintes de urbano", comentó Tomás. "Luego en julio sacamos el otro sencillo que se llama 'Lluvia de Fuego', es un sonido muy diferente a lo que sonaba Kudai y con algunos toques de urbano".

“A pesar de que nos llama la atención mucho el ritmo urbano creemos que es muy buena la combinación entre la esencia de Kudai y esos ritmos de la actualidad”, prosiguió Pablo.

Para el primer trimestre del año preparan el lanzamiento de su nuevo material discográfico, con el cual esperan volver a reencontrarse con su público.