Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresará 'Blade'… ¿pero solo para adultos?

Marvel está planeando un reboot del legendario cazador de vampiros, el cual sería protagonizada, de nueva cuenta, por Wesley Snipes.

La cinta sería protagonizada por la estrella de la trilogía de películas anterior, Wesley Snipes. | New Line Cinema

ESPECIAL.- Tras el gran éxito que han tenido cintas con clasificación de solo para adultos, ahora Marvel planea el regreso de uno de sus superhéroes mas violentos: Blade.

Según We Got This Covered, el estudio está planeando un reboot del legendario cazador de vampiros, la cual sería protagonizada por la estrella de la trilogía de películas anterior, Wesley Snipes.

"Una fuente cercana a We Got This Covered señala que Marvel está planeando actualmente una película Blade con clasificación R, y siguiendo las burlas de Wesley Snipes el año pasado, se dice que la estrella de la trilogía de la película anterior probablemente participará en el proyecto. Además de eso, se informa que el estudio ya tiene un guion. En el que Eric Brooks (Snipes) entrena a su hija (probablemente Fallon Gray), pero dado que todavía es un borrador inicial, los planes podrían cambiar fácilmente", se menciona.

Cabe mencionar que la fuente de información fue la misma que confirmó la película de La Viuda Negra, por lo que el grado de probabilidad de que suceda la cinta es elevado.

alt