Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan que Till Lindemann, de Rammstein, se encuentra en terapia intensiva por covid-19

Un diario alemán informa que el cantante fue ingresado a un hospital de Berlín con fiebre alta y un diagnóstico previo de neumonía; se le hizo la prueba de coronavirus y resultó positiva.

Till Lindemann, de 57 años, es el líder de la banda alemana Rammstein. | Instgran @Till_Lindemann_Official

ESPECIAL.- Till Lindemann, cantante y líder del grupo alemán Rammstein, se encuentra en una unidad de terapia intensiva debido al covid-19, informó hoy el diario Bild.

Se reportó que el cantante volvió a Alemania el 15 de marzo tras presentarse con su proyecto alterno en Rusia y poco después solicitó atención médica debido a una fiebre alta. Se le diagnosticó una neumonía y fue ingresado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario en Berlín.

Tras realizarle el test de coronavirus debido a sus síntomas resultó positivo. El mismo diario, Bild, destacó que la salud del intérprete de 57 años ha mejorado en los últimos días.

Rammstein hasta el momento tiene previsto visitar nuestro país como parte de su North America Stadium Tour 2020, con conciertos confirmados para el 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.