Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Respetarán testamento de Juan Gabriel

El representante del heredero universal del cantante confirmó que el caso de Joao Rosales, quien asegura ser hijo del fallecido, queda cerrado.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016. | Reuters

ESPECIAL.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación negó la demanda de nulidad del testamento de Juan Gabriel que interpuso Joao Rosales, quien asegura ser hijo del cantante.

De acuerdo con información de Guillermo Pous Fernández, representante del heredero universal de Juan Gabriel, la demanda de nulidad que interpuso Rosales fue desechada y es una resolución definitiva.

“La resolución que ya tenemos es la negativa del amparo del señor Rosales, lo que significa que se pone fin de manera absoluta a este procedimiento y a la intención del señor Rosales de nulificar el testamento", dijo durante el programa matutino de Ciro Gómez Leyva.

El representante legal de Iván Aguilera también confirmó que Rosales no tendrá acceso a la herencia y posteriormente deberá pagar los costos por iniciar acciones generales.

Sobre el parentesco, el representante legal aseguró Rosales se realizó pruebas de ADN con Pablo Aguilera, por lo que no confirma la supuesta paternidad de Juan Gabriel.

“Ya se resolvió de manera definitiva, no hay más demandas, no le queda ningún recurso (…) sólo puede existir una relación de parentesco con Don Alberto, pero no ser hijo”, insistió.

La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación descarta la presunta paternidad del cantante y deja sin sustento los argumentos de Joao Rosales, por lo que la herencia se repartirá tal y como se especifica en el testamento que el intérprete de “El Noa Noa” firmó en uso de sus facultades al momento de firmar.

Sobre el material inédito de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, Pous Fernández reveló que se tiene contemplado el lanzamiento de un material discográfico.

“Existen producciones hechas y lo que se tenía en mente era lanzar la producción y dúos”, dijo.

vmjp