Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reta estrella de 'Jackass' a una pelea a Justin Bieber

Steve-O asegura que él aceptaría pelear contra el cantante canadiense, tras el rechazo de Tom Cruise.

Steve-O desea pelear con Justin. | Instagram @JustinBieber, @SteveO

ESPECIAL.- Luego de la tremenda polémica que se dio luego de que Justin Bieber retara a Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas y que posteriormente se arrepintiera, es ahora Steve-O quien desea pelear con él.

En entrevista con TMZ, la estrella de Jackass aseguró que lucharía felizmente contra el cantante canadiense en lugar de Cruise.

Argumentó que el actor no estaba preparado para el desafío, mientras que él sí lo estaba.

"Estoy harto de que pasen por alto mi potencial como luchador de jaula, ¿de acuerdo?", aseguró. "Y con Justin Bieber tratando de pelearse con Tom Cruise, realmente no creo que Tom Cruise esté preparado para eso".

Steve-O dijo que ya estuvo en contacto con Dana White para realizar la pelea.

"Ya lo hice, hombre. Tan pronto como lo descubrí, me subí a la camioneta, salí a Las Vegas, conversé con Dana White y él estuvo de acuerdo en que si Tom Cruise no da un paso adelante, alguien tiene que llenar la jaula con Justin Bieber", explicó. "Y yo soy el chico".

Aseguró que, muy similar a lo que vivió en Jackass, estaría dispuesto a recibir los golpes del canadiense.

"No lo sé. Pero sé que puedo recibir una paliza. Y no retroceder, no renunciar, seguir luchando", mencionó. "Sabes, Justin, por mucho que te quiera, voy a tener que llamarte. Creo que has estado peleando con el tipo equivocado. Tom Cruise podría tener 56 años, pero yo tengo 45".

alt